Sol Club Palmeras

  • palmeras-1
  • palmeras-4
  • palmeras-3a
  • palmeras-3
  • palmeras-2

Localización
Frente a la playa de Varadero. A sólo 8 kms del centro de Varadero. A 35,5 kms del Aeropuerto de Varadero y a 140 kms del Aeropuerto de La Habana. Forma parte del Complejo Las Américas de la Cadena Sol Meliá.

Habitaciones
375 habitaciones dobles. 28 Junior Suites y 4 Suites recientemente renovadas. 200 habitaciones en bungalows de 1 o dos habitaciones. Aire acondicionado, baños equipado con Secador para cabellos, teléfono, minibar, caja de seguridad, radio, música indirecta y TV por satélite. Las habitaciones cuentan con Balcón o terraza.

Oferta para Lunas de Miel

Cuenta con habitaciones diseñadas para discapacitados.

Servicios
Restaurante Buffet «Las Palmas».

Restaurante Italiano «O Sole Mio». Restaurante Chino «Oshin». Barbacoa «El Caribeño». Bar café en el lobby abierto las 24 hr. Bar en la playa y en la piscina. Peluquería. Masaje y phisioterapia. Tienda de Souvenir y joyería. Servicios médicos, minimercado en el área de los bungalows.

Entretenimiento
Sala de Recreación. 3 piscinas rodeadas por jardines tropicales, una para los más pequeños. Mini Club, Club 8 y Club 13. Mini golf y amplios programas de entretenimiento durante el día y la noche. Deportes acuáticos no motorizados: Windsurfing, Vela, Buceo, Pesca. Paseos a caballo, Música en Vivo

Reservar