Sol Club Cayo Largo

  • sol-club-cayo-largo-03
  • sol-club-cayo-largo-07
  • sol-club-cayo-largo-06
  • sol-club-cayo-largo-04
  • sol-club-cayo-largo-02

Localización: En  Cayo Largo del Sur, Isla de Juventud, al sur de Cuba, en un ambiente espectacular, con magníficas playas con cocoteros, blanquísima arena y estupendas barreras coralinas. A tan solo 6 km del aeropuerto internacional.

Habitaciones

Dispone de un total de 304 habitaciones (294 Standard, 8 junior Suites y 2 adaptados para minusválidos) distribuidas en bungalows de 8 habitaciones. Las habitaciones con baño, secador de cabellos, TV por cable/satélite con mando a distancia, aire acondicionado, mini bar, balcón o terraza, caja de seguridad.  Disponibilidad de número limitado de habitaciones intercomunicantes, para no fumadores y con vista al mar.

Servicios

Restaurante buffet, Snack Bar y Aqua-Bar, Ranchón barbacoa en la playa, Restaurante de especialidades, Lobby Bar, Fun Pub. Piscina rodeada de jardines y terrazas. Centro de Salud con gimnasio, sauna y jacuzzi, baño de vapor, solarium, área de juegos, peluquería y sala de masajes. Servicio médico 24 horas, Tienda de souvenirs y parqueo. Sala de reuniones.
 Se aceptan tarjetas de crédito NO emitidas por bancos Norteamericanos VISA, MASTERCARD y JCB

Entretenimiento

2 campos de tenis con luz artificial, cancha de football, área de tiro, etc. Club house para actividades diurnas, juegos de playa y piscina, clases de baile, etc. Facilidades para niños y Club para actividades culturales. Centro Naútico con deportes acuáticos no motorizados como catamaran, windsurf, bicicletas de agua, etc. Teatro de animación para shows nocturnos y juegos de participación.  Servicio de toallas de playa, tumbonas y Sombrillas. Gimnasio, sauna,  jacuzzi, baños turcos.

 

 

Reservar