Playas del Este

  • pesca-playas-este02
  • pesca-playas-este01

NOMBRE DE LA BASE DE PESCA: Marina Puertosol Tarará

OPERADOR: Puertosol

LOCALIDAD: Playas del Este

MODALIDAD: DE ALTURA, AL FONDO, A LA RAPALA

DIRECCIÓN: Vía Blanca km. 18, Playa Tarará, Habana del Este, Ciudad Habana, Cuba.

DESCRIPCIÓN DE LA BASE: La Base de Pesca se encuentra en la propia Marina por lo que se localiza al este de la Ciudad de la Habana, sus coordenadas son los 230 10. 5′ N y 820 13′ W. Cuenta con 5 Embarcaciones para las jornadas de pesca: Veneciana I y II, Galo, Audaz e Itabo. Para las actividades de pesca se cuenta con los medios necesarios y con experimentados guías para el asesoramiento. En esta Base se realizan los Torneos Internacionales de Pesca «El Viejo y el Mar» y «La Hispanidad».

DESCRIPCIÓN DE LA ZONA DE PESCA: La zona de pesca comprende desde El Morro de la Habana hasta Santa Cruz del Norte y preferiblemente a una distancia no mayor de 20 millas de la costa.

Se pueden encontrar diferentes especies como Blue Marlin y Black Marlin entre otras, sobre todo en las épocas de pesca de Altura. En la pesca a fondo se puede capturar durante todo el año diferentes especies como: Roncos, Rabirrubia, Sobacos, Cabrillas, Aguají y otras.

CARACTERÍSTICAS PARA TODAS LAS MODALIDADES:

DURACIÓN DE LA JORNADA MÍNIMA: de 3 a 4 horas 

FRECUENCIA DE LAS SALIDAS: Diaria

INCLUYEN:  Refrigerio a bordo, Cóctel de Bienvenvenida, carnadas, avíos de pesca, avíos ligeros, carnadas   , avíos de pesca.

CAPACIDAD DE LA BASE: 5 yates con 20 cap. (4 pax/emb. max)

Reservar