Paradisus

  • paradisus-1
  • paradisus-3
  • paradisus-2a

Paradisus

Localización: El resort está situado en primera línea de la playa, en una de las zonas más bellas de la playa de Varadero, rodeado de 56.000 m2 de zonas verdes. A 13 km del municipio de Varadero con su centro comercial, a 3 km y 4 km de las Marinas Gaviota y Chapelín respectivamente, 30 km del aeropuerto de Varadero y a 144 km del de La Habana. Cienfuegos queda a aprox. 200 km, Trinidad a casi 300 km.
Habitaciones: Dispone de un total de 421 habitaciones: 408 Junior Suites, 12 Suites así como 1 exclusiva Garden Villa, repartidos en 28 edificios tipo bungalow de 2 alturas. 4 Junior Suites han sido especialmente adaptadas para discapacitados. Posibilidad de reservar una habitación conectada en las Suites. Todas ofrecen dormitorio, baño completo con secador de pelo y albornoz, terraza/balcón con vista al mar o al jardín, aire acondicionado, TV vía satélite con mando a distancia, teléfono directo, minibar, caja de seguridad, cafetera y servicio de café & té, plancha y tabla para planchar

Bares y Restaurantes

Disfrute de la alta gastronomía en uno de nuestros restaurantes: * Restaurante Buffet «Ara» con amplio buffet de desayuno, almuerzo y cena con varios rincones temáticos. * Restaurante Gourmet «Turey» ideal para una velada romántica inolvidable (con reserva previa). * Restaurante Italiano «Stella di Mare». * Restaurante Méxicano y Grill «Cairi». Además, tiene a su disposición los siguientes bares: Bar «Cusubi» abierto las 24 horas con servicio permanente de bollería y comidas ligeras, Aqua-Bar «Toa», Bar Playa «Carabo», Fun Pub «Areito» y Discoteca Habana Café.


Servicios: Restaurante buffet «Rio Azul», Restaurant Especializado «Don Guillermo», Barbeque de Playa «El Vigía» y Snack Bar «Tocororo». Piscina con una sección para los niños, rodeados de bellos jardines. Los amantes del deporte pueden practicar snorkelling, windsurfing, catamaran, kayak, volleyball, aerobicos, tennis y ping pong. Un equipo profesional organiza fiestas, shows y hay música en vivo por las noches.
Bodas, Lunas de Miel y Aniversarios de Bodas.

Servicios e Instalaciones

El Paradisus Varadero cuenta con un salón polivalente de 500 m2, divisible en dos salas. Capacidadades máximas según montaje: Coctail: 350 pax; Banquete: 250 pax; Teatro: 450 pax; Escuela: 300 pax. Sala de reuniones de 30 m2. Servicios adicionales no incluidos son Peluquería & Salón de Belleza, lavandería, servicio de planchar, boutique, tienda de souvenirs & librería, galería comercial, médico bajo petición, alquiler de coches & motocicletas. Parking (gratuito). Consulte nuestras ofertas especiales para Lunas de Miel. Organización de Fiestas de Cumpleaños.

Gran piscina lago de original diseño (2.400 m2) y área para niñas/os así como una piscina separada para actividades de animación deportiva. Servicio de toallas y hamacas alrededor de la piscina y en la playa. Amplio y divertido programa deportivo y de animación diurno & nocturno para todas las edades, incluyendo Baby Club y Mini Club con monitores especializados, con actividades y espectáculos: paseos a caballo, clases de baile, clases de español, aerobic, tiro con arco, mini-bowling, ajedrez gigante, petanca, shuffleboard, dardos, sjoelen, volleyball de playa, tenis de mesa, pista polideportiva y cancha de volleyball. Billar. 3 pistas de tenis. Bicicletas. Manténgase en forma con una amplia gama de deportes náuticos: Windsurf, vela, catamaranes, kayac & canoa, 1 salida de buceo gratuita cada día, buceo de superficie, velomares, banana boat, esquí acuático, water polo. O cuide su salud en el Fitness Center con gimnasio, sauna, jacuzzi, hidro-/masaje & fangoterapia (contra pago). Palapas para masajes en la playa.

Reservar