Grupos de Incentivos

c-grupo-incentivo-01
c-grupo-incentivo-02
c-safari-cayoblanco
c-sfari-varadero

Participamos con usted en la captación del cliente ayudándole a explicarle a su cliente la importancia de los grupos de incentivo en su política de marketing y ventas y como las ultimas estadísticas demuestran que esta actividad lo puede ayudar a consolidar su empresa.

Le brindamos programas elaborados de 4,5,6 y 7 noches que según nuestra experiencia han funcionado muy bien y han cumplido las expectativas de muchos grupos y le ayudamos a presentárselo al cliente

Si ya tiene un programa elaborado, le comentamos posibles cambios necesarios a hacer , siempre basado en que se obtenga un programa que no vaya muy de prisa , ni muy lento, para esto nos basamos en la experiencia anterior adquirida en cálculos de tiempo de salida, duración de las excursiones, variación en los menús , etc.

Cotizamos en 24 horas cualquier programa que necesite y después estamos a su disposición todo el tiempo que sea necesario para ayudarlos a que capten a su cliente, enviándoles descripciones, menús, fotos, sugerencias , etc.

Para poder ofrecerle los mejores servicios y por experiencia acumulada en este sentido todos los programas y servicios están basados en los polos de Ciudad de La Habana y Varadero, de esta forma evitamos largos trayectos por carretera en los traslados y evitamos también los vuelos domésticos, aunque a solicitud del cliente podemos trabajar cualquier polo turístico dentro de Cuba, señalándole siempre donde pueden estar los puntos flacos en caso de salirse de estos dos territorios.

Le coordinamos su viaje de prospección a Cuba con su cliente , estando en todo momento a su lado transmitiéndole nuestra experiencia para que su cliente en todo momento vea que trabaja con profesionales. Como política las prospecciones tanto en hoteles como servicios de tierra se cobran al costo y posteriormente se descuenta de la factura final una vez realizado el grupo

Una vez coordinado un grupo le damos un servicio de asistencia personalizada que incluye una recepción en el aeropuerto y culmina con la asistencia de salida en las fronteras de inmigración, durante toda la estancia tiene una asistencia personalizada de nuestro equipo las 24 horas.

Durante todo el desarrollo del programa personal nuestro se adelanta chequeando detalladamente todas y cada una de las actividades acordadas para evitar sorpresas desagradables, garantizando así que se reciba el servicio tal como se contrató o mejor, además de tener permanentemente en el los hoteles seleccionados un buró de información que hará que los participantes del grupo estén informados.

Todos los lugares contratados , así como el transporte seleccionado son de primera calidad , así como los guías y choferes forman parte de un personal seleccionado con experiencia en el trabajo de estos grupos.

Reservar