EL Conde de Villanueva

  • conde-villanueva-5
  • conde-villanueva-4
  • conde-villanueva-3
  • conde-villanueva-2
  • conde-villanueva-1

Sea bienvenido Usted a nuestro, y desde ahora suyo, Hostal en una de las más fabulosas y mágicas ciudades del Caribe, desde donde el tabaco salió a conquistar el mundo para gloria y fama de La Habana. El Hostal Conde de Villanueva cuenta con nueve habitaciones, de ellas una suite y dos minisuites que toman el nombre de famosas vegas de tabaco.

Situado en el centro histórico de la ciudad, el Hostal, exquisitamente concebido para los amantes del tabaco y el buen gusto, le proporcionara al turista en viaje de negocios o placer, facilidades que harán de su estancia una experiencia placentera e inolvidable.

Servicios

Hemos creado tres grupos de habitaciones de acuerdo a sus dimensiones, comodidades y demás características. Todas poseen un mobiliario de estilo colonial fabricado en cedro y caoba por maestros carpinteros cubanos.

Están debidamente equipadas, climatizadas individualmente, con baño privado, teléfono, caja de seguridad, TV satélite y otras comodidades.

Grupo A ( Bañera con hidromasaje, vista a la calle, balcones, etc).
Grupo B ( Bañera, vista a la calle, balcones).
Grupo C ( Vista a la galería interior, más pequeñas).

– Cafetería «El Corojo»
– Restaurante «Vuelta Abajo» (60 personas)
– Salón desayunador «Vuelta Arriba»
– Salón principal «Paso Real de San Diego» (60 personas)
– T.V. vía satélite
– Teléfono con discado directo   
  Internacional
– Servicio Habitaciones
– Lavandería y tintorería
– Parqueo Privado
– Reservas

Contamos con dos salones que se encuentran preparados para ofrecer conferencias, presentaciones, cócteles, desayunos de trabajo, cenas privadas etc. El Salón Principal «Paso Real de San Diego del Valle» con capacidad entre 60 personas y el salón «Vuelta Arriba» con una gran mesa de madera torneada para 12 personas.

En el restaurante «Vuelta Abajo» se ofrecen platos de la cocina cubana del siglo XIX y especialidades de la actual. Esta preparado para 30 comensales, pero puede atender mas clientes, si fuese necesario.

Reservar