Brisas Trinidad del Mar

  • brisas-trinidad-4
  • brisas-trinidad-3
  • brisas-trinidad-2
  • brisas-trinidad-1

A pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores históricos-culturales, se encuentra el hotel

Operando bajo un programa Todo Incluido. Ubicado en la playa Ancón y rodeado por las montañas del Escambray, el agradable clima propicia su cercanía al Mar Caribe es un pretexto suficiente para disfrutar una estancia plena. Con categoría cuatro estrellas, en él se combinan armónicamente elementos de la arquitectura colonial, variada oferta de servicios y actividades de animación que representan genuinas tradiciones cubanas.

Alojamiento y Servicios   

241 cuartos, 2 de ellos para las personas físicamente incapacitadas. Todos los cuartos tienen aire acondicionado, pasando por alto el mar,  piscina y península de Ancon, la TELEVISIÓN de satélite, teléfono, radio y seguridad, caja de depósitos. Servicios médicos.  Masaje. Drogería.Tienda. Lavado. Intercambio del dinero. Facsímil y  servicios del correo electrónico.Arriendo de automóvil, ciclomotores y  bicicletas. Servicio del taxi. Buro de Turismo.

Los rasgos incluidos   

El cocktel de bienvenida. El desayuno, el almuerzo y la cena al bufete y una Carta del restaurantes. La cafetería. Las bebidas internacionales y nacionales ilimitadas . Día  y noche  animación con Shows en  vivo. Piscina.  Jacuzzi. Las camas del sol.   Las toallas playeras. Medioambientalmente los deportes náuticos amistosos (haciendo windsurf, los barcos del pedal, kayaces,snorkeling y catamarán).Cursos   de Scuba para los principiantes.Cancha de tenis, vestido incluido.Cuarto de juegos. Gimnasio. Sauna.  Karaoke

Reservar

[ninja_form id=12]