Asistencia personalizada de nuestro equipo

c-grupo-incentivo-01
c-grupo-incentivo-02
c-grupo-incentivo-04
c-princesa-del-mar
  1. A la llegada al aeropuerto nuestro equipo estará esperándolo en la salida de Aduanas para asistirlo en cualquier tramite que sea necesario, poner algún cartel de ultima hora que traiga el cliente y estar a disposición en todo momento. Llevaremos a los clientes a medida que salen perfectamente organizados hasta el autobús velando en todo momento por ellos y su equipaje.
  2. Una vez en el hotel, mientras el grupo realiza su check In privado nos ocupamos de que el equipaje llegue rápido a las habitaciones y lo asistimos en cualquier cambio de ultima hora.
  3. Durante toda la estancia del grupo en el hotel tendremos un Hospitality desk con toda la información necesaria, además de tener una línea de teléfono interna para que desde la habitación cualquiera pueda hacer una consulta
  4. Siempre alguien de nuestro equipo supervisara las salidas del hotel y lo acompañara en las excursiones para servir de interlocutor entre usted y cualquiera de los prestatarios de servicio. Todos nos encontramos perfectamente comunicados con móviles celulares para comunicaciones inmediatas.
  5. En todos los casos personal nuestro siempre va por adelantado al lugar de servicio para chequear que todo esta como se contrato.
  6. En caso que el cliente quiera comunicarse con su oficina, recibir email o fax o simplemente hacer una reserva para su día libre tenemos una oficina perfectamente equipada y siempre disponible.
  7. El día de salida coordinamos con los maleteros para que el equipaje sea bajado en tiempo y que todo el grupo revise que su maleta esta lista. También coordinamos que todas estén perfectamente identificadas y Aconsejamos a los participantes sobre la mejor manera de transportar sus efectos personales para que gocen de la mayor comodidad durante el vuelo.
  8. Personal nuestro va durante la tarde al aeropuerto con los billetes para PRE facturar al grupo, sacar las tarjetas de embarque y pagar las tasas de aeropuerto, de esta forma obtenemos los mejores asientos y ahorramos un tiempo sustancial de espera en el aeropuerto. A la llegada del grupo tendremos mostradores exclusivos para el grupo.

Reservar