Ambos Mundos

  • ambos-mundos-1
  • ambos-mundos-2
  • ambos-mundos-3
  • ambos-mundos-4
  • ambos-mundos-7
  • ambos-mundos-8
  • ambos-mundos-9
  • ambos-mundos-10
  • ambos-mundos-11

En la visitada esquina de Obispo y Mercaderes de la Habana Vieja, se encuentra situado el Hotel Ambos Mundos, primera morada en la isla del prestigioso escritor norteamericano Ernest Hemingway durante los años treinta. Tal espacio, que según el universal creador -fuera ideal para escribir-, continúa siendo uno de los más atractivos de la zona antigua de la ciudad. Construido a fines de los años 20, el edificio, rehabilitado en 1997, conserva su estilo ecléctico y un especial ambiente que armoniza con el confort exigido por el viajero moderno. Su excepcional equipo hotelero, distinguido por una alta profesionalidad y trato familiar, le propone una grata estancia.
 El Hotel dispone de 52 habitaciones climatizadas, con un mobiliario que recrea las formas del estilo Art Decó, muy de moda en los años 30. Entre sus facilidades cuenta con TV Color (Satélites), 
Caja de Seguridad, Minibar, Planchador y Secador de Cabello, entre otras. También ofertamos servicios de Lavandería, Niñería y Masajes.

Gastronomía

Café-Bar Ambos Mundos (1era Planta)

Con capacidad para 45 personas y abierto las 24 horas del día, el ambiente bohemio de este café-bar, ubicado justo a la entrada del hotel, constituye el atractivo sitio que sustrae a todos los visitantes al centro histórico. Música de violines y los insustituibles tonos de su piano o  clarinete, le convidan a degustar los conocidos y refrescantes mojitos y Cuba libres

Restaurant Plaza de Armas (6ta Planta)
 

  Con 24 plazas y abierto desde las 7.00 a.m. hasta las 11.00 p.m., en nuestro restaurante usted tiene la posibilidad de disfrutar de una cena íntima, en su acogedor contexto, donde predominan vitrales y clásicas persianas francesas en un sitio climatizado. Una variada carta de platos de la comida internacional, criolla y una selección de recetas preferidas por Hemingway, son las recomendaciones del Chef. Resalta su creación -La Paella Vieja Habana-, y aquellos confeccionados a base de mariscos y pescados.

Bar Parrillada Hemingway (6ta Planta)  

Con capacidad para 24 personas, posee una de las mejores vistas del Centro Histórico por sobre la Bahía de la Habana y los ultramarinos poblados de Regla y Casablanca. La vegetación del lugar, la temperatura siempre fresca  
y agradable, además de su ambientación, con un trío de música tradicional cubana,  lo hacen un lugar envidiable para quienes desean compartir tomando un sugerente cóctel. Se ofertan asados a la Parrilla y se recomiendan las grilladas y brochetas mixtas con diversos tipos de carnes.  
 

Eventos

Salón del Monte
 
Una sala con 360 metros cuadrados de área y tiene funciones polivalentes. Esta concebido para la realización de diferentes tipos de actividades como:* Eventos Científicos.


* Desayunos y Almuerzos de Negocios.
* Firmas de Acuerdos Comerciales.
* Presentaciones de Productos.
* Espectáculos Artísticos.
* Desfiles de Modas.
* Conferencias.
* Recepciones.
* Banquetes.
* Bodas.

El Salón es asimismo una Galería de Arte donde exponen sus obras jóvenes artistas plásticos cubanos.
 

Capacidad

Coctel

Cena

Aula

U-Shape

200 pax

60 pax

100 pax

40 pax

Sala Letrán
 
Con capacidad para 14 personas, es ideal para reuniones privadas y como oficina ejecutiva durante Eventos. 

Servicios y facilidades de Salones
 

* Audio.
* Alquiler de Retroproyector.
* Alquiler de Fotocopiadoras.
* Alquiler de Equipo de Video (VHS).

Reservar